close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: AGUADA DE GUERRA YA TIENE FECHA PARA LOS FESTEJOS DE SU PRÓXIMO ANIVERSARIO

La Gobernadora Arabela Carreras, recibió a la Comisionada de Fomento de Aguada de Guerra, Cecilia Roldán, para avanzar en los preparativos y detalles del próximo aniversario, que por primera vez lo celebrará el 24 de noviembre.

“Es un momento histórico y muy importante porque no teníamos fecha y por primera vez vamos a festejar los 103 años el 24 de este mes”, afirmó Roldán.


En relación a la planificación de la fiesta, la Comisionada puntualizó que “vamos a tener el viernes el acto protocolar, luego el desfile y aprovechar ese día para que nombrar a la sala de primeros auxilios recordando a una persona que trabajo muchos años ahí”.

Asimismo, detalló que habrá un almuerzo popular, mientras que el sábado se llevaran a cabo actividades deportivas, destrezas criollas, bingo, baile y el domingo finalizaría la jornada con la final de fútbol, y entrega de premios.

Por otra parte, remarcó el trabajo articulado que viene realizando con la provincia en materia de acceso a la tierra e infraestructura a través del programa RN Suelo Urbano.

“Tuvimos la posibilidad de ser la primera Comisión de Fomento en implementarlo así que hicimos todo el trabajo de loteo y colocación de servicios, ahora queda la segunda etapa; muchos beneficiarios que ya fueron adjudicados”.

“Las Comisiones en si pueden empezar a tener su documentación regular, siendo los pobladores dueños de su propio espacio y eso es muy bueno”, finalizó.


MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS