close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

REGIÓN ANDINA RIONEGRINA: 150 EFECTIVOS REFORZARÁN LA SEGURIDAD DURANTE LA TEMPORADA DE INVIERNO

En el marco de los actos de apertura de la Temporada de Invierno Épico en la Región Andina, inaugurada por la Gobernadora Arabela Carreras, se presentó el refuerzo policial que realizará tareas de prevención para garantizar seguridad tanto a visitantes como a rionegrinos y rionegrinas.

Al respecto agregó que se va a estar trabajando de manera diurna en el horario de apertura de las subidas al cerro, y en horas nocturnas para desarrollar tareas de cuidado y control en el lugar.

"El resto del personal va a estar afectado en distintos sectores como la zona del circuito Chico, Comisaría Segunda,  sectores donde va a confluir el turismo y sectores no turísticos pero que también se va a reforzar la prevención para todos los ciudadanos de Bariloche".

Además se trabaja junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia a través del Programa Río Negro te Cuida, de la mencionada Agencia.

Vehículos de dicho organismo y personal policial, refuerzan los Cuerpos de Seguridad Vial tanto para tareas de concientización y prevención como también de control para evitar accidentes y embotellamientos en circunstancias donde el clima afecta la transitabilidad, entre otros trabajos. 

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.