close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Quieren echar a Josefina Etienot del PRO

Una línea interna del partido solicitó que fuera expulsada, ante la posibilidad de que roten las autoridades del HCD de Paraná y Gainza deje la vicepresidencia 1°.

15:18 13/3/2018






Nuevamente la agrupación "PRO-Alberdi", línea interna de ese partido que conduce Hernán Blazquez entro en acción y ahora solicitan la expulsión de Josefina Etienot, titular del Concejo Deliberante de Paraná.

El pedido del dirigente se debe a lo que estima "graves irregularidades en la conducta partidaria y política de la abogada paranaense". Desde este sector interno del PRO hicieron notar "la intención clara de Etienot de desplazar al concejal Emanuel Gainza de la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo".

Desde "PRO-Alberdi" cuestionaron lo que sus integrantes creen que son "manejos personalistas y alejados de la ética del partido" de la titular del HCD de la capital, e hicieron notar que sería intención de la dirigente "reemplazar a un dirigente PRO por Elsa Ermácora, una edil radical".

El titular de la Agrupación del PRO, Hernán Blázquez, presentó el formal pedido de expulsión partidaria de la presidente del Concejo Deliberante de Paraná.

Consultada sobre este tema, Etienot prefirió obviar el tema e indicó que "está más preocupada y ocupada en la gestión". De esa manera evitó entrar en polémicas con Blazquez, quien en 2017 también llevó adelante reiteradas medidas contra la dirigencia partidaria, en especial contra ella.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.