close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

PARO NACIONAL DOCENTE EN RÍO NEGRO: MOVILIZACIONES EN CIPOLLETTI, VIEDMA Y BARILOCHE

Comunicado de prensa de Unter

San Carlos de Bariloche
Puente carretero que une Cipolletti con Neuquén
Viedma

Por definición del Plenario de Secretarios Generales de UnTER, se realizan este jueves 4 de abril movilizaciones regionales en Cipolletti, Viedma y Bariloche, a 17 años del asesinato del compañero Carlos Fuentealba y en el marco del paro nacional  convocado por CTERA, que en la provincia de Río Negro tiene una adhesión del 95%, en reclamo por la restitución del FONID y el financiamiento para la educación pública, la convocatoria a la Paritaria Nacional docente, la defensa de nuestras jubilaciones, y para repudiar el protocolo de seguridad de Bullrich. En Río Negro exigimos que ningún docente perciba salarios por debajo de la línea de la pobreza y que el gobierno provincial adelante el llamado a audiencia paritaria. 


Viedma: concentración en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. Luego, jornada artística y cultural en Plaza San Martín

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.22.15 (1)

Cipolletti: Volanteada en el puente y participación en la marcha en Neuquén, en reclamo por Justicia completa por el compañero Carlos Fuentealba a 17 años de su asesinato.

1nqn4424


Trabajadores de la educación de UnTER entregan volantes, antes de cruzar el puente carretero que une Cipolletti con Neuquén, sobre las razones del paro nacional docente, entre las que se encuentra: repudiar el protocolo de seguridad de Bullrich y se presenta gendarmería.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.48.52

Bariloche: volanteada, radio abierta y olla popular en la Plaza Perito Moreno

5bche40424

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS