close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: se inició una obra que beneficiará a los vecinos de la zona sur de la ciudad

Se trata de la conexión de 2.000 metros de cañería maestra y 2.000 metros de cañería distribuidora de agua, desde Crisólogo Larralde hasta el Kilómetro 5 y medio. La obra mejorará notablemente el suministro. Los trabajos comenzaron este fin de semana desde Larralde hasta Balbín.

01:42 13/2/2018





La Municipalidad de Paraná inició este fin de semana largo, los trabajos de extensión de las nuevas redes de agua (conducto maestro y distribuidora sector oeste) en el Acceso Sur de la ciudad, en el tramo comprendido desde calle Crisologo Larralde hasta Ricardo Balbín.

Las tareas son ejecutadas por personal de Obras Sanitarias y abarcará un total de 2.000 metros de cañería maestra de 200 mm y 2.000 metros de cañería distribuidora de 75mm, desde Larralde hasta el kilómetro 5 y medio - pasando la Escuela Tabaré-.

Respecto de los trabajos, el subsecretario de Saneamiento de la comuna, José Borguello, explicó que “se tiene que anular la cañería existente que va a quedar bajo la nueva Autovía; y con estas nuevas instalaciones se va a lograr una notable mejoría en el suministro de agua en toda esa zona de la ciudad, que hace 10 años viene sufriendo la falta del vital elemento”.

Finalmente, el funcionario remarcó que estos trabajos, además de ser complementarios con la obra de la nueva autovía, “son un compromiso que asumió el Intendente Sergio Varisco con los vecinos de este importante sector de la ciudad, para poner punto final a los inconvenientes producidos en el servicio”.

Paraná / allanamientos en la Municipalidad: la exmujer de Celis mantenía reuniones en dependencias municipales

Luego de levantarse el secreto de sumario, comienzan a conocerse pruebas que sustentan la acusación del juez Ríos. Hay registros de que Luciana Lemos, a quien le encontraron tres kilos de cocaína en su casa, mantuvo encuentros con funcionarios municipales de Paraná.

Paraná: ya se juega el sudamericano de sóftbol femenino

Ayer se inició de gran manera en el diamante de la Asociación Paranaense la competencia que cuenta con la presencias de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Bolivia.

Paraná: dos jóvenes fueron baleados en la cabeza y uno de ellos lucha por su vida

Un adolescente de 16 años recibió un disparo en el cráneo y se encuentra muy grave. A otro joven de 20 le ingresó el proyectil por una fosa nasal. Ninguno habría tenido que ver con la gresca que ocurrió en el barrio Las Flores.