close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Prefectura encontró la canoa de los pescadores desaparecidos

"No hay signos de que haya protagonizado un accidente o tenido algún problema", consignaron. Ambas personas son buscadas desde este domingo.

09:08 13/7/2017

*Foto gentileza El Ojo del Mirador.

Encontraron la canoa de los pescadores de La Paz que están desaparecidos en el Río Paraná. La embarcación estaba en buenas condiciones, por lo que "no hay signos de que haya protagonizado un accidente o tenido algún problema".

Según las primeras informaciones, la canoa estaba amarrada en la zona de islas. El hallazgo ocurrió miércoles por la tarde, en medio de los intensos rastrillajes llevados a cabo para dar con los pescadores extraviados.

Los desaparecidos son Roberto Darío Godoy, de 35 años, y Felix Omar Maldonado, de 29. Salieron de su casa el jueves pasado pero no regresaron. Su familia radicó la denuncia por la desaparición el domingo, según publicó El Ojo Mirador.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.