close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Prefectura encontró la canoa de los pescadores desaparecidos

"No hay signos de que haya protagonizado un accidente o tenido algún problema", consignaron. Ambas personas son buscadas desde este domingo.

09:08 13/7/2017

*Foto gentileza El Ojo del Mirador.

Encontraron la canoa de los pescadores de La Paz que están desaparecidos en el Río Paraná. La embarcación estaba en buenas condiciones, por lo que "no hay signos de que haya protagonizado un accidente o tenido algún problema".

Según las primeras informaciones, la canoa estaba amarrada en la zona de islas. El hallazgo ocurrió miércoles por la tarde, en medio de los intensos rastrillajes llevados a cabo para dar con los pescadores extraviados.

Los desaparecidos son Roberto Darío Godoy, de 35 años, y Felix Omar Maldonado, de 29. Salieron de su casa el jueves pasado pero no regresaron. Su familia radicó la denuncia por la desaparición el domingo, según publicó El Ojo Mirador.

Paraná: Enersa incorporó a tres jóvenes trabajadores con capacidades diferentes y abrió el camino a la inclusión

La empresa cumpliendo con el rol social, rubricó los contratos con los estudiantes de la escuela Melvin Jones. Desarrollarán tareas en Recursos Humanos; Atención Comercial y en el sector de Medidores.

Entre Ríos: el cuerpo encontrado en arroyo El Cura es el de Susana Villarruel

Así lo confirmó el fiscal Martín Gil. El cadaver de la infortunada mujer tenía golpes y heridas cortantes producidas con un arma blanca.

Gualeguaychú: poca concurrencia a la marcha por Susana Villarruel

La movilización fue convocada por los integrantes de la Asamblea de Género y la comisión vecinal del barrio "Toto" Irigoyen.