close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Prefectura encontró la canoa de los pescadores desaparecidos

"No hay signos de que haya protagonizado un accidente o tenido algún problema", consignaron. Ambas personas son buscadas desde este domingo.

09:08 13/7/2017

*Foto gentileza El Ojo del Mirador.

Encontraron la canoa de los pescadores de La Paz que están desaparecidos en el Río Paraná. La embarcación estaba en buenas condiciones, por lo que "no hay signos de que haya protagonizado un accidente o tenido algún problema".

Según las primeras informaciones, la canoa estaba amarrada en la zona de islas. El hallazgo ocurrió miércoles por la tarde, en medio de los intensos rastrillajes llevados a cabo para dar con los pescadores extraviados.

Los desaparecidos son Roberto Darío Godoy, de 35 años, y Felix Omar Maldonado, de 29. Salieron de su casa el jueves pasado pero no regresaron. Su familia radicó la denuncia por la desaparición el domingo, según publicó El Ojo Mirador.

Submarino desaparecido: la lista de los 40 tripulantes

Hace casi cinco días que el ARA San Juan perdió contacto a 200 kilómetos de Trelew, en Chubut. Iba de Ushuaia a Mar del Plata.

Submarino desaparecido: "Tenemos la fe y la confianza de que llegan hoy", manifestó el hermano del maquinista

"Creemos que va a salir todo bien, estamos acostumbrados a estas situaciones", contó Claudio Rodríguez, mientras se lleva a cabo la búsqueda a contra reloj del navío.

Murió Charles Manson, asesino y líder de la secta que conmocionó a EEUU en los 60

Estaba condenado a cadena perpetua. Tenía 83 años. Qué pasará con sus restos y su patrimonio.