close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NUEVO ÉXITO EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO: DESMANTELARON BUNKER EN SAN ANTONIO OESTE

Tras una denuncia realizada a la línea 0800-DROGAS, la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía llevaron adelante un trabajo que permitió desbaratar un punto de venta de estupefacientes en San Antonio Oeste.

Luego de dos meses y medio de investigación, Toxicomanía y Leyes Especiales realizaron tres allanamientos en SAO, con orden del Juzgado Federal de Viedma.

En las pesquisas se encontró cocaína fraccionada y lista para su comercialización, plantas de marihuana, balanzas de precisión y aproximadamente 1 millón de pesos en efectivo.

Culminadas las tareas, el Juzgado dispuso la detención de tres personas por infracción a la Ley 23.737 y la imputación de cuatro más que formaban parte del comercio de sustancias ilegales.

Las diligencias fueron desarrolladas con colaboración del personal de la Delegación de Toxicomanía de Viedma, el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) de Lamarque y la Comisaría 10°.

El exitoso operativo en San Antonio Oeste se suma a los numerosos procedimientos que se vienen efectuando este último tiempo, mediante los que la Provincia reafirma su lucha contra el narcotráfico, trabajando para garantizar la seguridad ciudadana.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS