close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NUEVA EDICIÓN DEL TRIATLÓN ESCAPE DE LA ISLA HUEMUL

Por Leonel Tornes Antunez

La décima edición del triatlón escape de la isla huemul ya se ha puesto en marcha . 136 atletas incluyendo representación de Chile, participarán de éste nuevo desafío.

1500 metros, de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carreras serán los números que los atletas tratarán de superar en un desafío donde tendrán que nadar en las frías aguas del lago Nahuel Huapi , pedalear sobre la altura del cerro catedral y trotar sobre la emblemática avenida bustillo y calles interiores de los km barilochenses .

La organización del evento a través del Club Pehuenes garantiza una organización óptima y gran entusiasmo.

La partida y culminación del evento será como tradicionalmente a sido en la cervecería Kustmann en Playa Bonita.

La partida desde la isla huemul será a las 7.00 mañana y se estima que entre 20 y 25 minutos salga el primer nadador del agua. Los primeros lugares del triatlón pudieran arribar en un tiempo de entré 2.10 y 2.30 hrs  . Según los organizadores el tiempo será óptimo tal vez para batir algún récord.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.