close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: SIN COMPROMETER RECURSOS, PROVINCIA GARANTIZA EL MUNDIAL DE MOTOCROSS

El gobierno de la provincia buscó alternativas de financiamiento para realizar las tareas de seguridad y logística, en Villa La Angostura.

Merced a un acuerdo alcanzado con empresas del sector privado, 145 agentes del gobierno de la provincia del Neuquén formarán parte de los operativos de seguridad y logística del MXGP Patagonia Argentina sin que ello implique erogación alguna de recursos provinciales.

Este evento de jerarquía internacional, el Mundial de Motocross, se desarrollará el 9 y 10 de marzo en Villa La Angostura y constituirá el arranque de la temporada 2024 en esta disciplina. Gran cantidad de equipos y fanáticos llegarán desde diversos países para participar de la primera carrera del año, la única que se disputa en el Continente Americano.

La convocatoria es de tal magnitud que obliga a organizar operativos extraordinarios tanto en materia de seguridad como en logística. Dada la situación actual de recursos, desde el gobierno neuquino se buscaron alternativas de financiamiento para garantizar esos operativos y apoyar la realización del evento, que pone al destino turístico en una vidriera internacional.

Trabajadores del SIEN, la Policía, OPTIC, Defensa Civil, Turismo, Ambiente, Aeronáutica y EPEN colaborarán con la organización del evento deportivo sin que eso afecte las arcas provinciales.

A fines de enero se arribó a un acuerdo excepcional con la organización del MXGP Argentina para garantizar la realización de la carrera. Gracias a este acuerdo, por octavo año Patagonia Race Track será el escenario perfecto para disfrutar de lo mejor del motocross en un escenario natural imponente: un circuito rodeado de montañas y lagos.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.