close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: SE NORMALIZÓ LA PRODUCCIÓN DE AGUA PARA CUTRAL CO Y PLAZA HUINCUL

La planta potabilizadora Buena Esperanza comenzó a funcionar debido a disminución en los niveles de turbidez del río Neuquén.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que ya se encuentra operativa la planta potabilizadora Buena Esperanza.

Dado que los niveles de turbidez del río Neuquén y del lago Barreales disminuyó en las últimas horas, se puso en funcionamiento todo el sistema que permite potabilizar y enviar el agua en bloque para ser distribuida en Cutral Co y Plaza Huincul.

Se recuerda a los usuarios de la comarca que, una vez se comienza a bombear el líquido hacia las cisternas, se deben presurizar las redes de distribución, algo que toma un tiempo antes de normalizarse el servicio en los domicilios.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse en forma gratuita con Centro de Atención al Usuario llamando al 0800 222 4827.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.