close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: SE ENCUENTRA CONTROLADO EL INCENDIO DE PASTIZALES EN EL CAJÓN DE HUALCUPÉN

Alrededor de 500 hectáreas fueron afectadas por el incendio.

Un incendio de pastizal se produjo en la zona del Cajón de Hualcupén, Caviahue, cerca de la pista de Motocross, generando preocupación debido a su proximidad a viviendas cercanas. La Brigada de Manejo del Fuego de la Secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgo se encuentra trabajando desde ayer arduamente para controlar la situación.

Ante esta emergencia, la secretaría de Emergencias y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna, y el subsecretario de Emergencias, Martín Giusti, se dirigieron hacia el lugar para coordinar las acciones y brindar apoyo. Además, se sumó una ambulancia para atender eventualidades.

También se coordinó la presencia de medios aéreos para el día de hoy. Estos medios, dispuestos por la Brigada de Manejo del Fuego y que operan desde la base de Chapelco, se unirán a los esfuerzos en el lugar.

Hasta el momento, se estima que alrededor de 500 hectáreas fueron afectadas por el incendio. Sin embargo, gracias a la pronta respuesta y la dedicación de la Brigada de Manejo del Fuego, se pudo contener y controlar la situación en el menor tiempo posible.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.