close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: ROLANDO FIGUEROA Y MARIANO GAIDO FIRMARON CONVENIOS

La provincia y el municipio capitalino acordaron la entrega de uniformes policiales y la instalación de contenedores de residuos domiciliarios.

El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Neuquén firmaron tres convenios de colaboración, destinados a la entrega de uniformes para efectivos de la Policía, la eximición del pago de estacionamiento medido para vehículos policiales y la instalación de contenedores en organismos del Estado provincial.

Los convenios los firmaron el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido. El municipio se comprometió a entregar 150 uniformes de verano para el personal policial afectado al operativo de balnearios; es decir, quienes prestan servicios en los balnearios que han sido habilitados en esta temporada. Del mismo modo, se eximirá del pago de estacionamiento medido a 93 vehículos oficiales que la Jefatura de Policía afectó a distintas funciones de seguridad.

El tercero de los convenios rubricados en esta ocasión refiere a la instalación de contenedores de recolección de residuos domiciliarios, frente a dependencias del gobierno provincial. Los contenedores los instala la empresa que brinda servicios de recolección e higiene, en la ciudad.

En oportunidad de su reunión con el intendente, el gobernador destacó que “el buen vínculo entre la municipalidad y la provincia, nos permite planificar lo que va a suceder a lo largo del año”, y agregó que “las políticas públicas coinciden y lo tenemos que proyectar para el beneficio de los ciudadanos”. “Queremos encarar los problemas y enfrentarlos en conjunto”, sostuvo.

Mientras que el intendente aseguró que se trata de “convenios fundamentales para el tránsito y la vida diaria de la ciudad de Neuquén”, y subrayó que la firma de los acuerdos “nos da la tranquilidad y la formalidad necesaria para llevar adelante la previsibilidad del año”.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS