close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: PROVINCIA Y NACIÓN PLANIFICAN TRABAJO CONJUNTO EN MATERIA DE SEGURIDAD

El ministro de Seguridad de la provincia se reunió en Buenos Aires con la titular de la cartera nacional. La capacitación de las fuerzas provinciales, la situación de las unidades carcelarias y la prevención del delito fueron algunos de los temas que se abordaron en el encuentro.

El ministro de Seguridad neuquino, Matías Nicolini se reunió este martes en Buenos Aires con la titular de la cartera nacional, Patricia Bullrich. El objetivo del encuentro fue analizar la situación del país y de Neuquén en materia de seguridad, con el objetivo de planificar un trabajo conjunto.

Tras la reunión, el ministro Nicolini explicó que se abordaron una serie de cuestiones que “hacen a la seguridad de la provincia”. “Hablamos sobre narcotráfico, una posible implementación del 911 federal en la provincia y el tema de las unidades carcelarias”, indicó y consideró que se trató de “una reunión muy fructífera y muy productiva”.

El funcionario destacó que también se hicieron avances en materia “de capacitación hacia las fuerzas provinciales” y que se analizó la implementación de políticas y programas conjuntos entre la provincia y Nación, con el objetivo “de abordar distintas modalidades delictuales que son de interés de todas las partes poder disminuir y, de ser posible, erradicar”.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.