close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: JETSMART SE PREPARA PARA SU PRIMER VUELO A SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Un representante de la aerolínea estuvo en el destino turístico y mantuvo encuentros con el sector privado y público en el que se trataron temas sobre comercialización, frecuencias y operatividad.

El gerente Comercial de la aerolínea JetSMART, Darío Ratinoff, visitó San Martín de los Andes y llevó a cabo diversas reuniones previas al arribo del primer vuelo de la empresa al destino turístico, que será el 3 de julio.

Ratinoff se reunió con el sector privado de la ciudad, donde realizó una presentación sobre la empresa, detalló el funcionamiento y su estructura no sólo a nivel nacional sino también a nivel regional, y especificó cómo es la operatividad, la comercialización y el estado de venta de las tres frecuencias que comenzarán a operar en poco tiempo.

Durante el encuentro los presentes realizaron consultas en cuanto a la posibilidad de implementar nuevas rutas, y acerca de la posibilidad de los agentes de viajes en la comercialización de los vuelos.

Participaron las integrantes de la Asociación Agencias de Viajes y Turismo, Florencia Antonino y Adrián Blanco; de la Asociación Hotelera, Gustavo Kuasñosky y de la Cámara de Comercio, Mario López y Mariana Vacarezza.

Por otra parte, el directivo de la aerolínea, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti; el secretario de Turismo municipal, Alejandro Apaolaza y los administradores del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, Martín Guzmán y Francisco Llambí, recorrieron las instalaciones del mismo. En la oportunidad se detallaron los horarios y la operatividad de los vuelos a partir de la fecha especificada.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS