close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: HABRÁ UN AMPLIO OPERATIVO DE SEGURIDAD VIAL PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Se ubicarán puestos en distintas rutas y localidades, con presencia del SIEN, Defensa Civil y Seguridad Vial, para prevenir accidentes de tránsito.

La secretaria de Emergencias y Gestión de Riesgos del Neuquén, Luciana Ortiz Luna, informó que, durante el próximo fin de semana extralargo, que será entre el 28 de marzo y el 2 de abril, se desplegará un amplio dispositivo de seguridad para prevenir accidentes de tránsito en las rutas de la provincia.

El objetivo será prevenir incidentes viales, pero también dar una rápida respuesta ante cualquier siniestro. Al respecto, Ortiz Luna indicó que en distintos puntos de la provincia “vamos a tener móviles de ambulancias, seguridad vial y defensa civil para ir ayudando y colaborando con el flujo vehicular y con la llegada del turismo”.

Detalló que los operativos estarán ubicados en Arroyito, en Picún Leufú, en Piedra del Águila, en la Ruta 57 en el norte de la provincia, Zapala y en San Martín de los Andes. “Estaremos trabajando para que la gente disfrute el fin de semana extralargo y que ocurra la menor cantidad de siniestros viales y, si ocurren, estar ahí presentes”.

Los operativos se realizarán en conjunto con diversos organismos, entre ellas el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Defensa Civil y Seguridad Vial de la provincia. 

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS