close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN ADELANTAN EL PAGO COMPLEMENTARIO A JUBILADOS

El gobierno provincial neuquino anunció que, este viernes, realizará los depósitos en las cuentas correspondientes.

El gobierno de la provincia y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informaron que este viernes, 9 de febrero, se pagará, por planilla complementaria, el aumento establecido por el promedio del Índice de Precios al Consumidor (IPC) a jubilados, pensionados y retirados de la administración pública provincial.

Es la primera vez que estos pagos se depositan antes del 15, decisión que fue posible en virtud de la administración austera y transparente que puso en marcha la gestión del gobernador Rolando Figueroa, que redujo gastos políticos e incrementó el caudal de recursos hacia las áreas esenciales.

El esfuerzo en el adelantamiento de la fecha de pago también responde a la compleja situación económica por la que transita el país.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.