close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Mauricio Macri envió un mensaje al campo por las retenciones: "Es un último esfuerzo temporal"

El Presidente de la nación participó de un acto organizado por una de las entidades que integra la Mesa de Enlace. Volvió a señalar que se trata de "un impuesto que es malísimo y perverso".

10:22 13/9/2018






El presidente Mauricio Macri subrayó la "garra del campo" al hablar ante entidades agropecuarias sobre el nuevo sistema de retenciones a las exportaciones y afirmó que se trata de "un último esfuerzo temporal". El jefe de Estado hizo estas declaraciones al encabezar el acto de apertura de la Jornada Nacional del Agro 2018, organizado por de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), una de las entidades que integra la Mesa de Enlace.

En un mensaje conciliador para el campo volvió a decir que el país atraviesa una "emergencia" y a calificar al gravamen como "malísimo y perverso". También explicó que los cambios se produjeron por "tormentas externas y algunas internas".

"Dada la emergencia les tuve que pedir a todos los que tienen mayor capacidad en la sociedad, que son los que ya hoy pueden exportar. Esta vez fue para todos los sectores, a los que les pedimos este último esfuerzo temporal de un impuesto que es malísimo, perverso, porque va en contra de lo que queremos, que es desarrollar cada economía regional y creando empleo privado de calidad", señaló el mandatario desde el Salón de Eventos del Palacio de Aguas Corrientes.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.