close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

MAÑANA ATE REALIZA PARO EN ORGANISMOS NACIONALES CON MOVILIZACIÓN EN VARIAS CIUDADES RIONEGRINAS

A partir de las 7, el sindicato traslada el acampe de Roca a la sede de Seguridad Vial en Cipolletti. Además se concentrará en la Secretaría de Trabajo de la Nación en Viedma y se movilizará por las calles de Bariloche. Es contra los despidos y cierres de oficinas públicas.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará mañana un paro de 24 horas en todos los organismos nacionales de la provincia, contra los despidos decretados por el presidente Javier Milei y efectivizados la semana pasada. 

El sindicato se movilizará a puntos estratégicos: trasladará el acampe que mantenía en General Roca a la sede de Seguridad Vial en Cipolletti, se concentrará frente a la Secretaría de Trabajo de la Nación en Viedma y se movilizará por las calles de Bariloche, entre otras ciudades.

En la provincia ATE lleva registrados más de 70 despidos en el Parque Nacional Nahuel Huapi, ANSES, Vialidad Nacional, Seguridad Vial, Conicet, Telam, Radio Nacional, Secretaría de Cultura, Centro de Acceso a la Justicia, ex Ministerio de las Mujeres, Agencia Nacional de Discapacidad.

Además, el Gobierno nacional anunció el cierre de las oficinas provinciales del Enacom, que se suman al cierre del INAFCI (Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena), el CDR del ex Ministerio de Desarrollo Social y el INADI.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS