close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LORENA VILLAVERDE SE EXPRESÓ ACERCA DEL ATENTADO AL PRESIDENTE MILEI

El atentado sufrido el domingo por el presidente de la Nación, Javier Milei quien junto a su hermana Karina Milei, se trasladaban desde el Congreso de la Nación a la Casa de Gobierno merece nuestro enérgico repudio.

Se trata de una actitud que no debemos soslayar y las autoridades competentes deben actuar con rapidez y seriedad en su esclarecimiento, a fin de cortar de plano con estas actitudes de personajes intolerantes que atentan contra el sistema democrático y la paz social.

Acompañaré la presentación que realizará el bloque de diputados nacionales que integro, con la presentación de un proyecto de resolución en la Cámara, en el entendimiento de que se trata de una conducta inadmisible, potencialmente lesiva para con la máxima autoridad de la Nación, su comitiva y personal de seguridad.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.