close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LAZOS +60 INICIÓ EL PRIMER VIAJE DE TURISMO SOCIAL A BARILOCHE

La Agrupación Mayores El Cóndor inició este martes el primer viaje de Turismo Social con destino a San Carlos de Bariloche. Los 28 integrantes de la agrupación comenzaron su aventura a la ciudad cordillerana desde la villa balnearia de El Cóndor.

El programa, que lleva adelante Desarrollo Humano, busca que Personas Mayores de distintos puntos de la provincia puedan conocer San Carlos de Bariloche y pasar unos días de esparcimiento mediante el turismo social.

Este es el viaje número once de Turismo Social en el año al cual accedieron mediante el sorteo de la jornada integradora en Las Grutas.

El viaje consta de cinco días en uno de los principales puntos turísticos de la provincia, fomentando el derecho a la participación y a la recreación de las Personas Mayores como sujetos de derechos.

Durante su estadía, compartirán actividades con organizaciones de San Carlos de Bariloche y recorrerán puntos turísticos de la ciudad.

El programa contempla el desarrollo de actividades recreativas, deportivas, culturales, el dictado de talleres y el fortalecimiento institucional de todas aquellas agrupaciones que trabajan con Personas Mayores.

El próximo viaje de Turismo Social, tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre, donde otro grupo de Personas Mayores podrán disfrutar de una experiencia inolvidable en Bariloche.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS