close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LAS AGUAS DEL RÍO NEGRO VUELVEN A AGITARSE LUEGO DEL DÍA DE DESCANSO

Hoy miércoles se llevará adelante la cuarta etapa de la Regata Internacional del río Negro, que tiene a más de 200 palistas en escena y que cada vez se acerca más a su definición.

El parcial desafiará a las y los competidores en un tramo de 35km que partirá del establecimiento rural Bacciadone alrededor de las 14.30 y arribará General Conesa en lo que se espera que sean dos horas más tarde.

Las posiciones generales de la categoría principal (K2 senior) permanecieron iguales en los tres primeros puestos luego de la tercera etapa de Luis Beltrán - Choele Choel pese a la victoria de la dupla francesa de Jeremy Candy y Quentin Urban que pudo imponerse por primera vez a la de los maragatos Damián Pinta y Miguel Saavedra.

En este sentido los de Carmen de Patagones permanecen primeros con un tiempo total 3h16m32s5c, seguidos por los galos que suman 3h16m36s1c y por la pareja de Martín Mozzicafreddo y Valentino Bruno que alcanzaron las 3h16m56s1c.

Las acciones seguirán durante el jueves con la etapa del Est. Rural De Rege - Guardia Mitre (30km), el viernes con la del Est. Rural Querejeta - San Javier (40km) y concluirán el sábado con el parcial que partirá de San Javier para llegar a la costanera de Viedma y completar así los últimos 30km y conocer así a los nuevos campeones.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.