close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Lamentable: dos hermanos fueron internados tras inhalar monóxido de carbono

Los menores fueron internados el fin de semana en el Hospital San Roque, pero luego debieron ser derivados a Buenos Aires.

09:33 6/8/2018





Dos hermanitos fueron internados este fin de semana en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, tras haber presentado síntomas de inhalación de monóxido de carbono.

Los niños tienen 8 y 11 años. Tuvieron que ser hospitalizados luego de intoxicarse con el monóxido de un bracero en su casa. Según confirmaron desde el nosocomio paranaense, llegaron de urgencia y fueron estabilizados.

Luego de superar la instancia de peligro, el director del Hospital San Roque, Marcelo Itharte, comunicó que ambos fueron derivados al Hospital Naval de Buenos Aires, para ser sometidos a la cámara hiperbáricapara y realizar los controles necesarios.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.