close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Lamentable: dos hermanos fueron internados tras inhalar monóxido de carbono

Los menores fueron internados el fin de semana en el Hospital San Roque, pero luego debieron ser derivados a Buenos Aires.

09:33 6/8/2018





Dos hermanitos fueron internados este fin de semana en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, tras haber presentado síntomas de inhalación de monóxido de carbono.

Los niños tienen 8 y 11 años. Tuvieron que ser hospitalizados luego de intoxicarse con el monóxido de un bracero en su casa. Según confirmaron desde el nosocomio paranaense, llegaron de urgencia y fueron estabilizados.

Luego de superar la instancia de peligro, el director del Hospital San Roque, Marcelo Itharte, comunicó que ambos fueron derivados al Hospital Naval de Buenos Aires, para ser sometidos a la cámara hiperbáricapara y realizar los controles necesarios.

Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.