close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA REGATA DEL RÍO NEGRO GENERÓ UN IMPACTO ECONÓMICO DE MÁS DE 100 MILLONES DE PESOS

La 48° Regata Internacional del Río Negro pasó por 10 localidades de la provincia, convocando a cientos de personas y generando un movimiento económico de más de $100 millones a lo largo de las siete etapas.

Durante una semana el certamen internacional mantuvo en vilo a los apasionados por el deporte que siguieron paso a paso cada etapa con el deseo de conocer a los nuevos campeones.

En este marco, el secretario de Deporte, Nahuel Astutti, afirmó que “vivimos una semana increíble donde una vez más la actividad deportiva, en este caso el canotaje, fue el motivo de encuentro, reunión y comunión” y agregó que “esta competencia tuvo además un gran impacto económico en nuestra provincia, ya que en esta oportunidad fueron 231 atletas los que participaron, a quienes hay que sumarles sus familias y equipos que siguieron las diez localidades por las que pasaron”.

Con el movimiento de más de 700 personas alrededor de lo que implica este mega evento, la Secretaria de Deporte de Río Negro informó sobre el importante impacto que tuvo en el flujo económico de la provincia. Se trata de más de $20 millones en combustible y más de $70 millones en estadía y gastronomía; a esto se le suman unos $4.600.000 en inscripciones y otros $10 millones en logística.

En siete días de competencia, el certamen pasó por Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Luis Beltrán, Choele Choel, General Conesa, Guardia Mitre, San Javier y por último Viedma.

Los ganadores de este año fueron los franceses Jeremy Candy y Quentin Urban, que en un final apasionante,  superaron por apenas un segundo a la dupla maragata de Damián Pinta y Abraham Saavedra.

En total, participaron 231 palistas divididos en 148 embarcaciones (65 individuales y 83 dobles) representantes de Río Negro, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, Entre Ríos y La Pampa en el plano nacional y de Francia, España, Inglaterra y Uruguay en el internacional.

La clasificación final ya está disponible en el siguiente link: https://cutt.ly/mwKw1FBF.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS