close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA POLICÍA DE RÍO NEGRO SECUESTRÓ UNA CAMIONETA CON IRREGULARIDADES EN CHICHINALES

Durante recorridas de prevención en Chichinales, efectivos de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro secuestraron una camioneta que presentaba múltiples irregularidades.

El procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 22, donde personal policial detuvo la marcha de un vehículo conducido por una mujer de 46 años. Al realizar una inspección sobre el rodado, los policías observaron que las patentes carecían de las medidas de seguridad.

Ante esta situación, los efectivos realizaron una revisión minuciosa sobre la camioneta, descubriendo que los números del chasis y del motor presentaban anomalías. En este marco, se dio intervención a la Fiscal en turno que dispuso los pasos a seguir.


LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.