close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

Se trata del ciclista Lorenzo Heredia quien una vez más, a partir de la legislación provincial, contará con apoyo económico del sector privado para cumplir con sus metas de 2024.

En este sentido, este lunes en su localidad, con la presencia del ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena, se realizó la firma simbólica del acuerdo que lo vinculará a la organización comercial Don Tomás SRL.

Cabe destacar que este será el segundo año consecutivo en que Lorenzo reciba el acompañamiento de esta institución a través de la Ley de Patrocinio.

Al igual que en 2023, en el que el ciclista pasó parte del año en Europa compitiendo, en este 2024 repetirá la experiencia representando, esta vez, al equipo español Inxausti.

Con la Ley de Patrocinio gana el deporte

A través de la Ley de Patrocinio y Tutoría del Deporte (Ley Nº 5245), la cual está vigente desde 2019 en la provincia, Lorenzo y Don Tomás resultan favorecidos: el primero de estos por el aporte económico de la empresa, mientras que el segundo, gracias a lo estipulado en esta legislación, podrá gozar de una bonificación igual al cincuenta por ciento (50%) del aporte total realizado.

Esta ley tiene como objetivo permitir y facilitar la participación de personas físicas y jurídicas en la promoción y fomento del deporte en todas sus formas, a través del aporte económico o en insumos, con el fin de patrocinar, estimular, sustentar y promocionar las prácticas deportivas, recibiendo a cambio el incentivo fiscal.

Los beneficiarios pueden ser clubes, asociaciones, fundaciones y otras entidades civiles, atletas profesionales o amateurs, profesionales de la educación física, entrenadores y directores técnicos que se desempeñan en la provincia.

Aquellos interesados en conocer más sobre la Ley de Patrocinio y Tutoría del Deporte pueden hacerlo ingresando en la web de la Agencia de Recaudación Tributaria o directamente haciendo click en el siguiente link: https://agencia.rionegro.gov.ar/?contID=63315

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.