close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

LA APROBACIÓN DE LA EMERGENCIA ECONÓMICA UN TEMA CALIENTE

Por Leonel Tornes Antunez

La petición por parte del ejecutivo de pedir la emergencia económica de la ciudad se va palpitando en el Concejo Deliberante.

Acuerdos y reuniones forman parte de las gestiones que el gobierno municipal impulsa para que la votación sea positiva.

Por el momento, el Bloque de Incluyendo Bariloche pareciera que votarán de forma negativa o al menos uno de sus miembros, el concejal Leandro Costa Bruten ha expresado a éste medio que su voto será negativo.

En tanto la concejal Roxana Ferreira del espacio Nos Une Río Negro creé que su voto puede ser positivo siempre que se reformule el proyecto. 

Tal vez en la misma sintonía de Ferreira se encuentren el concejal de Primero Río Negro Facundo Blanco Villalba ya que él mismo dijo haber recibido hoy el documento y lo estudiará.

En el bloque de Juntos Somos Río Negro la posición predominante es acompañar,  siempre y cuando se reformulen algunos puntos del proyecto. Por eso el concejal Juan Pablo Ferrari se reunió con el presidente del concejo Gerardo del Río y el propio Intendente Walter Cortes en la sede del ejecutivo. 

Aparentemente el proyecto de emergencia económica tendrá un dictamen positivo más que nada si algunos de los puntos del proyecto se reformulan. 

La mirada del Intendente Cortes respecto a la emergencia  es llegar a acuerdos que faciliten su implementación aunque en algún punto tenga que ceder siempre y cuando no afecte los planes fundamentales que tiene para Bariloche.


OTOÑO 2024: ¿QUE PROPONE LA CORDILLERA PARA LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA?

BARILOCHE: JÓVENES DE TODO EL PAÍS HABLARON DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Representantes de distintos puntos del país finalizaron un viaje de estudios en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el que recorrieron las principales empresas que producen tecnología e innovación, y participaron de charlas sobre turismo, minería y actividad legislativa.

MÁS DE 110 PROFESIONALES DEL PAÍS YA SE PRESENTARON A LA CONVOCATORIA DE SALUD