close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

JUEGOS "EVITA" EN BARILOCHE

Por Leonel Tornes Antúnez

Se están  celebrando los JUEGOS EVITA en Bariloche y el fútbol es protagonista. En la tarde ayer se celebraron varios partidos de las categorías  sub 14 además de inferiores En un enfrentamiento emblemático del fútbol de la ciudad el equipo infantil juvenil femenino de CRUZ DEL SUR se enfrentó a su similar SAN ESTEBAN ( TEAM ).

Con un marco de público importante integrado principalmente por familiares y amigos las chicas fueron a por todo . Un partido que se hizo de ida y vuelta pero que notaba cierta diferencia en el manejo de la pelota y lo físico por parte de CRUZ DEL SUR. Esto se notó cuando con un derechazo cruzado, la número 10 Mia Cárdenas,  abrió rápidamente el marcador. 

A continuación dos goles más sellaron el primer tiempo del encuentro a favor de las de naranja y rojo con clara ventaja sobre las de azul y blanco.

Ya en el  segundo tiempo CRUZ DEL SUR rápidamente estiró su ventaja cuando la jugadora número (4) NADINE SUÑIGA estrelló el balón contra la red con un fuerte remate de derecha siendo el mejor gol del partido.

El SAN ESTEBAN (TEAM) salvo el honor al una de sus jugadoras encontrar delante del arco la bola flotando en una distracción de la defensa CRUZADA y anotar el único gol del equipo. 

Finalmente el encuentro concluyó 6-1 favorable a las chicas de CRUZ DEL SUR. 
 
El Club Estudiantes de Bariloche es la cede de estos juegos con la organización de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA).

Los JUEGOS EVITA siempre han sido canteras y simiente de muchos de los deportistas que al pasar de los años han representado a la Argentina a nivel mundial. Que no se pierdan es responsabilidad de los que dirigen el deporte.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.