close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

INVITAN AL CICLO DE CHARLAS SOBRE SALUD MENTAL EN NEUQUÉN

La actividad es organizada en forma conjunta por Pan American Energy (PAE), el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía y la Fundación Ineco. Están destinadas a adolescentes y personas adultas.

El jueves 28 de septiembre, en las instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén, se realizará el primer ciclo de charlas abiertas sobre salud mental adolescente. Las especialistas de la Fundación INECO, la doctora Teresa Torralva, psicóloga y doctora en Medicina, y la doctora Andrea Abadi, psiquiatra infanto-juvenil, llegarán a la ciudad para realizar el conversatorio.

El ciclo de charlas es organizado por Pan American Energy (PAE) y el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía de la provincia, a través de la subsecretaría de Niñez y Adolescencia, en articulación con la fundación INECO.

Comenzará con un primer encuentro desde las 9.30 destinado a adolescentes sobre “Bienestar emocional y señales de alerta en la adolescencia”; mientras que a las 16 la charla será abierta a la comunidad y se abordará la temática “El cerebro adolescente y su bienestar emocional. Cómo mejorar la interacción y el apoyo de los adultos”.

Los interesados que quieran formar parte de esta iniciativa podrán hacerlo inscribiéndose de forma gratuita en los siguientes formularios:

Charla adolescentes:

https://docs.google.com/forms/d/1hE-s4uisirBlCTixINJXYvHShofaS8of8cqiX4igLh0/edit

Charla abierta a la comunidad:

https://docs.google.com/forms/u/1/d/1KbHdmQPbZZ2sq69W7YFjYJxE-JCwe57tnvyrCdpGeQM/edit?usp=drive_web

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a las redes sociales de la subsecretaria de Niñez y Adolescencia.

Las charlas están planteadas como espacios de reflexión y se desarrollan como parte del Programa Integral de Salud que PAE realiza junto a aliados técnicos y estratégicos, ratificando su compromiso con las localidades donde está presente. Desde la subsecretaria de Niñez y Adolescencia se viene trabajando de manera comunitaria con distintas acciones en materia de salud mental, bienestar y acompañamiento a las adolescencias.


NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS