close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

INTENSIFICARÁN LOS CONTROLES VEHÍCULARES DURANTE LA FIESTA NACIONAL DE LA NIEVE 2023

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización, comunica que durante los días del desarrollo de la Fiesta Nacional de la Nieve 2023 se intensificarán los controles vehiculares sumando esfuerzos para la seguridad y el disfrute tanto de los residentes como de los turistas que nos visitan.

En conjunto con Policía de la provincia de Río Negro, Seguridad Vial Provincial y Seguridad Vial Nacional van a haber controles regulares de documentación y alcoholemia en la ciudad y en el Cerro Catedral. Evite multas.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se llevan delante de manera periódica controles vehiculares y de alcoholemia acompañados por la policía de la provincia de Río Negro.

También se llevan adelante campañas de concientización y educación vial, además de todo tipo de acciones tendientes a disminuir los incidentes viales, y remarcar la importancia de NO ingerir alcohol al momento de conducir un vehículo.

La Fiesta de la Nieve es un evento organizado para que residentes y turistas disfruten de nuestra ciudad, con jornadas inolvidables donde la gran protagonista es la gente, además de los 1200 artistas que participarán de la edición 2023 de este clásico barilochense.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.