close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

IMPORTANTE FUNCIONARIO NACIONAL ESTARÁ ESTE JUEVES EN BARILOCHE

Fernando Mantelli, Director de Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El Director General de Emergencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Fernando Mantelli estará éste jueves en Bariloche con una amplia agenda.

El funcionario será recibido por el actual Delegado de la CNRT, Claudio Thieck, quien fungirá como coordinador de sus actividades. El funcionario llega desde Villa Regina interiorizándose en las diferentes problemáticas sociales. En Bariloche recorrerá diferentes puntos de la ciudad con el mismo objetivo.

Lo más importante de la agenda del directivo es la reunión que llevará a cabo el mismo jueves a la mañana cuando se reúna con Intendentes y concejales de diferentes municipios para ponerse a disposición de las necesidades de los mismos.

Según Thieck abordarán y ampliarán en este encuentro los distintos programas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que actualmente está a cargo de Juan Zabaleta. Por lo que se va a interiorizar a los dirigentes sobre las herramientas que tienen a disposición para llevar soluciones a los vecinos de sus territorios.

Mantelli en el marco de esta visita también se reunirá con ONG, Cooperativas y organizaciones barriales.

El objetivo es que el funcionario conozca en situ y de primera mano las dificultades y carencia que afrontan los municipios rionegrinos, realmente para eso es su visita. El objetivo nuestro, expresó Thieck, es tender esos vínculos y que luego se transformen en gestiones para poder mejorar cada día más la vida de todos los rionegrinos y rionegrinas.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS