close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

HORROR: dejó a su beba olvidada durante 9 horas en su auto. Falleció asfixiada

El papá quedó detenido. Los investigadores creen que el hombre habría sufrido un accidente cerebrovascular la semana pasada.

Este es el auto donde la beba quedó encerrada por casi 10 horas.

20:19 6/11/2018






Un hombre se olvidó a su hija en el auto, la dejó encerrada por 10 horas y cuando volvió ya estaba muerta. La víctima tenía apenas un año. La fiscal Alejandra Alliaud ordenó la detención del papá por "homicidio culposo".

Todo comenzó el martes por la mañana cuando el hombre llevó en el auto a su esposa al trabajo y regresó a su casa. Nunca se dio cuenta, según afirmó luego ante los policías, que la hija había quedado en el asiento de atrás.

Diez horas después, cuando volvió al auto, ya era tarde: la bebé no tenía signos vitales. El papá, entonces, llamó al servicio de urgencias del 911, que la trasladaron al Hospital Carrillo, donde lamentablemente no pudieron reanimarla.

Una vecina le contó a a prensa: "El papá empezó a gritar, me metí en el auto y vi a la nena muerta. Tenía el chupete puesto". Otra mujer afirmó: "El hombre tuvo un accidente cerebrovascular (ACV) hace poco".

La bebé murió por asfixia y el papá quedó detenido por la muerte involuntaria. Los investigadores creen que el acusado habría sufrido un (ACV) la semana anterior al fatídico hecho. Por esta razón, analizan si alguna secuela le hizo olvidar a su hija por tantas horas.



*Noticia en desarrollo.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.