close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Hernandarias: un motociclista falleció luego de ser embestido por un camión

El lamentable hecho ocurrió en Hernadarias este jueves a la tarde. El conductor de la moto tenía 19 años, mientras que el del camión quedo detenido de manera preventiva.

11:32 11/8/2017




Efectivos de la Comisaría de Hernandarias intervinieron este jueves por la tarde, luego de un choque entre una moto y un camión, que terminó con un joven muerto.

El triste episodio ocurrió a las 18, cuando un vehículo de gran porte y una moto 110, que circulaban en el mismo sentido, colisionaron en la zona de la ruta 7. Como consecuencia del impacto falleció un muchacho de 19 años.

El camionero, de 36 años, quedó detenido preventivamente, a instancias de la Justicia. Tomó intervención la División Criminalística.

All Star Game: finalmente Manu Ginóbili no fue seleccionado pero todavía tiene una chance de jugar

El argentino terminó segundo entre los votos de la gente, pero eson no le alcanzó por la decisión de los jugadores y de la prensa especializada. Qué tiene que pasar para que a los 40 estén entre los mejores de la NBA nuevamente.

Ricardo Sáenz: "Ya no se puede discutir el suicidio porque fue un homicidio", opinó sobre la muerte de Nisman

El fiscal general afirmó que la investigación se orientará a los autores intelectuales. El dato de las llamadas la noche del hecho.

Parana: capturaron al cuñado de "Petaco" Barrientos, quien se hallaba prófugo

"Freddy" Olivera es uno los hombres más importantes de la barra de Patronato. Se encontraba prófugo hace ocho meses, cuando se fugó de la Unidad Penal N° 1.