close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: un anciano falleció presumiblemente en ocasión de robo

El cuerpo estaba maniatado y presentaba golpes. Además según trascendió, faltaba dinero en su casa. La autopsia se realizará el miércoles.

18:22 7/8/2018






El fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni Caffa, brindó detalles sobre el anciano fallecido en un presunto robo dentro de su vivienda, en la zona de San Martín entre Caseros y Alem. El cuerpo del hombre, un militar retirado de 83 años, estaba maniatado y presentaba un golpe en la cabeza.

"Se constató una persona en el piso, precintada y con un golpe en la cabeza. Se están levantando huellas y estamos en contacto con familiares para ver conocer el accionar diario de esta persona" indicó el letrado en contacto con la prensa.

Para Rondoni Caffa el móvil del presunto crimen está claro, aunque optó por ser cauto: "Observamos faltante de dinero, con lo cual creemos que es un homicidio en razón de un robo, pero aún estamos en plena investigación". La autopsia sobre el cuerpo del fallecido será realizada el miércoles.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.