close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Gualeguaychú: un anciano falleció presumiblemente en ocasión de robo

El cuerpo estaba maniatado y presentaba golpes. Además según trascendió, faltaba dinero en su casa. La autopsia se realizará el miércoles.

18:22 7/8/2018






El fiscal de Gualeguaychú, Sergio Rondoni Caffa, brindó detalles sobre el anciano fallecido en un presunto robo dentro de su vivienda, en la zona de San Martín entre Caseros y Alem. El cuerpo del hombre, un militar retirado de 83 años, estaba maniatado y presentaba un golpe en la cabeza.

"Se constató una persona en el piso, precintada y con un golpe en la cabeza. Se están levantando huellas y estamos en contacto con familiares para ver conocer el accionar diario de esta persona" indicó el letrado en contacto con la prensa.

Para Rondoni Caffa el móvil del presunto crimen está claro, aunque optó por ser cauto: "Observamos faltante de dinero, con lo cual creemos que es un homicidio en razón de un robo, pero aún estamos en plena investigación". La autopsia sobre el cuerpo del fallecido será realizada el miércoles.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.