close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: EN MARZO Y ABRIL SE HICIERON MÁS DE 30 ALLANAMIENTOS EN RÍO NEGRO

La Policía de Río Negro realizó más de 30 allanamientos en un mes y logró desarticular distintos puntos de ventas de droga en localidades rionegrinas. En los operativos se pudieron incautar distintos tipos de estupefacientes, armas, teléfonos celulares e importantes sumas de dinero.

En marzo y lo que va de abril, hubo operativos en Cinco Saltos, Viedma, General Roca, Los Menucos, Villa Regina, San Antonio Oeste, Cipolletti, El Bolsón, Allen, Lamarque y Choele Choel.

Se trata de numerosos procedimientos realizados por la Policía rionegrina en un trabajo articulado con el Ministerio de Seguridad y Justicia, el Ministerio Público Fiscal y la Justicia Federal, cuyo objetivo es desarticular las diferentes redes delictivas a lo largo y ancho de toda la provincia.

Cabe destacar que en varios de los operativos fueron claves las denuncias realizadas en la línea 0800-DROGAS, el trabajo articulado entre la Secretaría de Narcocriminalidad y la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales junto con la Policía de la provincia, que permitieron desbaratar las bandas delictivas y desactivar los puntos de ventas de droga.

A través de los diversos procedimientos realizados hasta la fecha, la Provincia muestra su firmeza en la lucha contra el narcotráfico, reafirmando su compromiso con la seguridad de las y los rionegrinos.

OTOÑO 2024: ¿QUE PROPONE LA CORDILLERA PARA LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA?

BARILOCHE: JÓVENES DE TODO EL PAÍS HABLARON DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Representantes de distintos puntos del país finalizaron un viaje de estudios en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el que recorrieron las principales empresas que producen tecnología e innovación, y participaron de charlas sobre turismo, minería y actividad legislativa.

MÁS DE 110 PROFESIONALES DEL PAÍS YA SE PRESENTARON A LA CONVOCATORIA DE SALUD