close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Estados Unidos indicó que volverá a atacar Siria "si usan otra vez sus armas químicas"

La embajadora norteamericana se mostró desafiante ante la ONU un día después de un histórico bombardeo en medio oriente.

23:36 14/4/2018




Luego de liderar un bombardeo contra Siria que puso en alerta a las naciones del mundo por sus implicaciones a nivel internacional, Estados Unidos insistió en la responsabilidad del gobierno de Bashar al Assad en el presunto ataque químico y afirmó tener sus propias armas “preparadas y cargadas” para mantener la presión contra el gobierno árabe.

"Si el régimen sirio es tan estúpido como para poner a prueba nuestra voluntad, estamos preparados para mantener la presión", señaló la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, durante una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas convocada por Rusia por el envío de misiles contra la República Árabe.

Haley dijo que con el ataque lanzado en las últimas horas por su país, en conjunto con Reino Unido y Francia se dio un "mensaje claro" de que no se permitirá que Bashar al Assad use de nuevo armas químicas.

Las naciones del mundo despertaron esta mañana en alerta, luego de que Estados Unidos, Francia y Reino Unido bombardearon el territorio sirio en horas de la madrugada como respuesta a la presunta utilización de armas químicas por parte del gobierno de Bashar al Assad contra la población de la ciudad de Duma, último bastión de la oposición armada al gobierno. El foco de la tensión se ubicó en la reacción de Rusia que había alertado que cualquier agresión contra el país árabe tendría consecuencias.

Cuales son los gremios que ya anticiparon que irán al paro general del 25 de septiembre

La próxima será la cuarta huelga a la gestión de Mauricio Macri. La CGT y Hugo Moyano ratificaron la medida de fuerza.

Sergio Agüero renovó contrato con Manchester City y su regreso a Independiente se frena

El delantero argentino está muy a gusto en el club inglés bajo las órdenes de Pep Guardiola.

El sindicalismo entrerriano se movilizará a Casa de Gobierno

El lunes la jornada de protesta se iniciará con una concentración en Cinco Esquinas, en Paraná. Se sumarán gremios tanto públicos como privados.