close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ESQUEL CONVOCAN A PARTICIPAR DE CAPACITACIÓN ORIENTADA A LA VITIVINICULA CHUBUTENSE

Principios y mercado de la producción orgánica, estado actual de la producción vitivinícola orgánica y requisitos normativos serán algunos de los temas de debate.

El Gobierno del Chubut, a través del ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio convoca a productores vitivinícolas a participar del primer encuentro denominado: “Lineamientos Generales para la Certificación en Producción Orgánica en la Vitivinicultura De Chubut”, que se realizará el jueves 18 de mayo de 17 a 20 horas en el Centro de Apoyo a la Producción de Esquel y la Comarca (CAPEC), sito en Ruta 259 KM 17.25, Esquel.

Allí el ingeniero agrónomo y director Técnico de la Organización Internacional Agropecuaria (OIA) Pedro Landa, y Gabriel Berardinelli, ingeniero y gerente de Programas de Certificación de OIA serán quienes disertarán durante la jornada.

El temario recorrerá ejes como principios y mercado de la producción orgánica, estado actual de la producción vitivinícola orgánica y requisitos normativos.

Aquellas personas interesadas podrán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/gC7DjcqPp1FJ4jvi9 

Sobre la Organización Internacional Agropecuaria

Se trata de una empresa argentina pionera en certificación, altamente reconocida por su trayectoria profesional a nivel nacional e internacional. Sus acreditaciones y avales internacionales permiten el acceso de los productos que certifica a los más exigentes mercados. Desde 1991 opera como certificadora de productos vegetales, animales y procesados, acompañando al mercado orgánico argentino desde su inicio.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS