close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Escandalo: "Santa Fe financia el feminismo radical"

Ha trascendido que el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, ofreció $ 600.000 para financiar el “Encuentro Nacional de Mujeres” a realizarse en el mes de Octubre en Rosario.

En un contexto económico complicado para la Argentina y para la provincia de Santa Fe, donde un gran porcentaje de familias sufren la pobreza y son afectadas por el hambre y donde las necesidades básicas no son cubiertas, el gobierno santafesino pretende otorgar opulentas sumas de dinero para cubrir los gastos de un encuentro de mujeres marcado por la extrema violencia, la intolerancia y la reivindicación de postulados tan graves que la sociedad civil las ha comenzado a denominar “feminazis”.

"No conforme con ello, la comisión organizadora exige la ridícula suma de 2 millones de pesos como mínimo para solventar los gastos del encuentro."

¿De qué se trata el encuentro?
El Encuentro Nacional de Mujeres es un evento  que se realiza anualmente en la República Argentina.

La finalidad del mismo es difundir el feminismo en el territorio nacional, pretendiendo marcar agenda política y hacerse notar en cada ciudad que visitan.

Casi en su totalidad, las participantes del encuentro son mujeres de agrupaciones comunistas, socialistas y anarquistas que provienen principalmente de Buenos Aires pero también tienen células en la mayoría de las provincias, así como también de países vecinos.

Actualmente, la mayor preocupación de este encuentro es la difusión de la ideología de género, y por sobre todo la búsqueda de la legalización del aborto.

Graves hechos de violencia
Cada ciudad en la que los encuentros se han realizado, es testigo de las brutales agresiones de las militantes feministas, y de los abundantes hechos de vandalismo que realizan. Desde pintadas que piden la quema de iglesias, hasta agresiones físicas que han terminado con personas internadas en estado de inconciencia por el solo hecho de pronunciarse en contra de la práctica de abortos.

Circulan por internet infinidad de videos en los que se muestra cómo estos grupos extremistas golpean y tiran por las escaleras a mujeres que ingenuamente asisten al ser invitadas a este encuentro “abierto y plural que discute las problemáticas que afectan a las mujeres”, pero se encuentran con la realidad de que si uno no apoya la legalización del aborto, la ideología de género y este tipo de postulados, es víctima de agresiones verbales y físicas.

Entre los cantos y lemas que más se escuchan durante el encuentro, podemos mencionar: “muerte al macho” “si no hay aborto legal les cortamos las rutas y les quemamos la catedral”, entre otros.

Estos canticos y las agresiones fundamentalmente físicas llegan a su máxima expresión en el momento que la marcha de cierre pasa por delante de la Catedral de la ciudad sede. En ese momento ocurre que expresan su odio hacia los católicos debido a que en Argentina, el culto católico forma parte de la esencia misma de la Nación y es el freno más grande que tienen en los intentos de imponer el aborto, considerando que la mayoría de los argentinos se opone al asesinato de niños en el vientre de sus madres.

Año a año fieles católicos autoconvocados se postran frente a sus templos, conformando cordones humanos que evitan que las feministas ingresen a destruir y profanar las iglesias. Es allí donde son brutalmente golpeados con palos, botellas, piedras, rociados con orina, materia fecal, y hasta se puede ver en los videos que son pintados con aerosol y les rompen sus vestimenta, dejándolos en ropa interior, mientras ellos pacíficamente rezan el rosario y permanecen inmóviles en la defensa del templo.

Esto es a grandes rasgos, lo que se puede ver y vivir durante el encuentro, y es allí donde radica la gravedad de que el gobierno provincial de Santa Fe financie este encuentro extremista,  brutalmente violento, y como muchos lo llaman, “feminazi”, que atenta contra los derechos humanos y ciento de personas sufren física y psicológicamente las agresiones y el ensañamiento propiciados por las militantes feministas.

ENCONTRARON EL ARA SAN JUAN

Fuentes de la investigación, familiares de los 44 tripulantes y del Ministerio de Defensa confirmaron la noticia a este sitio.

El tuit de la Armada que confirmó la aparición del ARA San Juan

El organismo comunicó que los restos del submarino están a 800 metros de profundidad.

El mensaje de los familiares del ARA San Juan luego del hallazgo del submarino

La nave fue localizada un año y dos días después sobre el lecho marino a 800 metros de metros de profundidad en el Atlántico Sur. A través de un comunicado, los parientes solicitaron respeto y honor para los tripulantes.