close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

ENTREGAN INSUMOS EN HOSPITALES RIONEGRINOS

El Gobierno de Río Negro no detiene su inversión para la ampliación de hospitales y la distribución de medicamentos e insumos necesarios para el normal funcionamiento de los establecimientos.

Durante ésta semana habrá un nuevo ingreso de comprimidos esenciales y de salud mental a droguería central para luego ser distribuidos a distintas localidades de la provincia. Se trata de productos y medicamentos de primera necesidad y de uso habitual, imprescindibles para el funcionamiento del sistema público de Salud.

La inversión del Gobierno provincial representa más de $17.258.572.934 para garantizar medicamentos esenciales, de salud mental, insulinas e insumos descartables.

Son soluciones fisiológicas y Dextrosa, descartables y medicamentos como Estreptoquinasa, Imipenem, Metronidazol, Ampicilina Sulbactam, Cefalotina, Dipirona, Ergonovina, Haloperidol, Hidrocortisona, sulfato de magnesio, Flumazenil, Adrenalina; Gluconato de Calcio, Bromuro Hioscina, Ketorolac, Metoclopramida, vancomicina, entre otros.

En simultáneo, la Provincia continúa con los trabajos de ampliación y refacción del hospital Ramón Carrillo de San Carlos de Bariloche, la ampliación del hospital Área Programa de Cinco Saltos, la remodelación y ampliación del hospital "Dr. Orencio Callejas" de Maquinchao, la construcción del nuevo hospital de Ramos Mexía.

Además, en Cipolletti y El Bolsón se ampliaron y refaccionaron áreas destinadas a la instalación de tomógrafos y en abril se retomarán los trabajos en el hospital de Fernández Oro.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS