close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: finalizó el alerta por fuertes vientos, pero continúa el frío intenso en la provincia

La temperatura continuará bajando estos días y se estiman sensaciones térmicas bajo cero. Recién a partir del fin de semana mejorarían las condiciones climáticas.

10:32 9/8/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que cesó el alerta por fuertes vientos que regía para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Capital Federal. De todos formas el frío intenso continuará presente en la provincia.

El pronóstico indica que un sistema de baja presión provoca sobre el Río de la Plata, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Sin embargo, la intensidad de los vientos ya tiende a disminuir gradualmente hacia durante la jornada de este jueves.

Las temperaturas bajaron notablemente este jueves y continuarán descendiendo este viernes. En estos días, las mínimas llegarán a los cero grados y las sensaciones térmicas estarán por debajo incluso.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.