close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Entre Ríos: finalizó el alerta por fuertes vientos, pero continúa el frío intenso en la provincia

La temperatura continuará bajando estos días y se estiman sensaciones térmicas bajo cero. Recién a partir del fin de semana mejorarían las condiciones climáticas.

10:32 9/8/2018





El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que cesó el alerta por fuertes vientos que regía para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Capital Federal. De todos formas el frío intenso continuará presente en la provincia.

El pronóstico indica que un sistema de baja presión provoca sobre el Río de la Plata, vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Sin embargo, la intensidad de los vientos ya tiende a disminuir gradualmente hacia durante la jornada de este jueves.

Las temperaturas bajaron notablemente este jueves y continuarán descendiendo este viernes. En estos días, las mínimas llegarán a los cero grados y las sensaciones térmicas estarán por debajo incluso.

Entre Ríos: lluvias y tormentas aisladas para el inicio de la semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé precipitaciones y algunas tormentas para el domingo y el lunes.

Buenos Aires: Patronato perdió 3 a 1 con Lanús y se hunde en la tabla

El equipo paranaense fue ampliamente superado por el Granate. Los goles los convirtieron Ribas -exPatrón- en contra de Lemos y de Cisterra. Descontó Sperdutti para el "Negro", que hasta ahora ganó un solo partido de nueve.

Chocaron una moto y una camioneta en la ruta 2 dejando un saldo de un joven grave

Un muchacho pelea por su vida en Concordia, tras protagonizar un gravísimo accidente. El conductor de la camioneta está preso.