close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL TREN PATAGÓNICO VUELVE A UNIR JACOBACCI CON BARILOCHE

Con nuevos horarios, el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) mañana retomará sus actividades. Tendrá dos frecuencias semanales.

Los vecinos de la Región Sur desde hoy jueves volverán a contar con este servicio esencial. La primera salida será a las 4 de la mañana desde la estación de Ingeniero Jacobacci, con arribo a Bariloche a las 8.40. El horario de retorno será a las 17 con arribo a las 21.45.

El TER, que en esta oportunidad saldrá todos los martes y jueves, conectará las estaciones Empalme KM 648, Clemente Onelli, Comallo, Pilcaniyeu, Perito Moreno, Ñirihuau, hasta llegar a la ciudad cordillerana.

“Estamos muy felices de anunciar que a partir de este jueves 4 y todos los martes y jueves, los vecinos de la Región Sur contarán nuevamente con el servicio del Tren Expreso Rionegrino (TER) tan importante y necesario”, celebró el gobernador, Alberto Weretilneck, en su cuenta oficial de X.

La reactivación de este servicio es el resultado del plan integral de trabajo, llevado a cabo por el actual presidente del Tren Patagónico, Roberto López, y el acompañamiento del Gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

Se trata de un servicio de transporte clave, ofreciendo la posibilidad de traslado a un centro urbano como Bariloche, para fines administrativos, salud, y transporte.

La venta de pasajes se encuentra disponible a través de boleterías de estación, y de manera online visitando www.trenpatagonicosa.com.ar.

OTOÑO 2024: ¿QUE PROPONE LA CORDILLERA PARA LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA?

BARILOCHE: JÓVENES DE TODO EL PAÍS HABLARON DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Representantes de distintos puntos del país finalizaron un viaje de estudios en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el que recorrieron las principales empresas que producen tecnología e innovación, y participaron de charlas sobre turismo, minería y actividad legislativa.

MÁS DE 110 PROFESIONALES DEL PAÍS YA SE PRESENTARON A LA CONVOCATORIA DE SALUD