close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL SENADOR MARTIN DOÑATE ESTÁ EN BARILOCHE PARA REUNIONES CON DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Por Leonel Tornes Antunez

El senador justicialista Martin Doñate se encuentra en la ciudad para efectuar una serie de reuniones con gremios, empresarios, artistas y jubilados. También se reunirá con el intendente Walter Cortes en la sede municipal del centro cívico. 

Doñate que en su momento disputó un lugar en el consejo de la magistratura y fue junto Alberto Weretilneck armador del llamado “Gran acuerdo rionegrino”  que llevó nuevamente al Cipoleño a ganar la gobernación provincial.

Hoy el senador es acérrimo opositor al gobierno nacional y expresa su disidencia desde su banca en el congreso. Su visita a Bariloche y sus reuniones con los factores expresados anteriormente son, según manifiesta, para llevar la voz de los mismos al congreso a través de su representación. 

El posicionamiento de JSRN respecto al gobierno coincide con el pensamiento del justicialista en modo general, respecto a esta afirmación el senador expresó "Creo en los acuerdos y en una visión de futuro basada en el desarrollo. La ley que impulsa el gobierno afecta grandemente intereses de todos los rionegrinos y argentinos en general las afectaciones son muy grandes y en este contexto todos tenemos que estar unidos".

También respecto a la movilización que se dio en Bariloche el día 24 por la convocatoria del paro nacional, Doñate compartió el pensamiento que fue toda una expresión de repudio a las políticas que lleva a cabo el gobierno nacional y el pueblo salió a expresarlo.

La posibilidad de que él encabece por el justicialismo la oposición al gobierno nacional no la descartó según sus palabras si los compañeros así lo quieren y se dan las condiciones estaremos enfrentando, hemos trabajado siempre para mejorar la vida de los rionegrinos nunca voy a permitir que se pisoteen los derechos de mis conciudadanos y hoy desde mi banca hago todo lo posible para que esto suceda.

En su visita a la ciudad Doñate se reunira también con representantes de la cámara de comercio y turismo, representantes de la cultura y el centro de jubilados Pihue.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS