close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DEL CHUBUT DISPUSO UNA RECOMENSA DE 2 MILLONES DE PESOS POR EL CASO CRETTÓN

Será destinada para quien o quienes pudieran aportar datos veraces sobre el paradero del joven desaparecido en El Maitén.

El gobernador la Provincia de Chubut, Mariano Arcioni, dispuso a través del Ministerio de Seguridad una recompensa de 2 millones de pesos destinados al esclarecimiento y búsqueda del joven de 18 años.

La recompensa será destinada para quien o quienes pudieran aportar datos veraces que permitan dar con el paradero de José Abraham Crettón, que se encuentra desaparecido desde agosto en la localidad de El Maitén.

En diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad, Miguel Castro subrayó que “esta mañana, el gobernador Mariano Arcioni dispuso la asignación de $ 2.000.000 de recompensa para quien aporte datos fehacientes y certeros respecto al paradero de José Cretton. Es una gran decisión del Gobernador para que contribuyamos a la búsqueda”.

“En la búsqueda de José Cretton, participan los Grupos Especiales (GEOP e Infantería), Operaciones, la División Canes, Policía Montada entre otros. También, participaron los Canes especializados de la búsqueda de personas de la Policía Federal. El Director de la Policía Judicial y el jefe del área de Investigaciones de la Policía del Chubut siguen trabajando en el terreno en una búsqueda permanente que alcanza hasta Río negro donde se trabaja en conjunto por la coordinación del ministerio de Seguridad y la jefatura de aquella provincia. Ya se llevan más de 40 días de búsqueda”, completó el ministro Miguel Castro.

NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.