close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL GOBIERNO DE RÍO NEGRO ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS Y LLAMÓ A PARITARIAS

El Gobierno de Río Negro anunció que el jueves 2 y el martes 7 de marzo se pagarán los haberes al personal estatal. Además, se convocó a paritarias para el lunes 6 de marzo con el objetivo de seguir discutiendo la cuestión salarial.

El cronograma de pagos comenzará el jueves 2 de marzo con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias. Continuará el viernes 3 con los sueldos del personal policial y penitenciario, mientras que el sábado 4 será el turno de los docentes y porteros.

En tanto, el martes 7 se depositarán los salarios del personal de la Ley 1844, de Vialidad Rionegrina, las pensiones de bomberos voluntarios, y se pagará a los agentes de los Poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

En tanto, el Gobierno convocó a los gremios estatales para el lunes 6 con el fin de retomar las negociaciones salariales. Ese día, se realizará la paritaria docente a partir de las 11hs y la Mesa de la Función Pública desde las 15hs.

 

Imagen

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO