close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

EL CÓNDOR RECIBE AL PRIMER PROVINCIAL DE BEACH NEWCOM FEMENINO

En el balneario viedmense se llevará adelante la primera experiencia de este torneo destinado a mujeres de más de 50 años que busca seguir fomentando la disciplina en Río Negro.

Las acciones se desarrollarán desde el sábado 10 hasta el martes 13 y se concentrarán en el parador de deportes municipal de El Cóndor. En el primer día de competencia participarán equipos de categoría libre de edad en las ramas femenina y mixta, mientras que el domingo se dará inicio propiamente al Torneo Femenino +50.

El evento estará organizado por la Subsecretaría Femenina de Newcom de la Federación Rionegrina de Vóley (Fe.Ri.Vo) y contará con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte de Río Negro.

La iniciativa tiene como objetivo continuar difundiendo e incentivando la práctica del newcom en la categoría femenina, ya que desde hace unos años ha tomado un fuerte impulso en la provincia entre las personas mayores.

Los equipos interesados en participar de la competencia pueden comunicarse por teléfono a los siguientes contactos: 2920354070 ó 299 438-3369.

De esta manera los veraneantes rionegrinos siguen disfrutando de las playas de la provincia a la vez que se apasionan con distintos eventos deportivos que se suman semana a semana al calendario de actividades de Río Negro.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.