close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Desde el sábado aumentará el pasaje Paraná - Santa Fe

El aumento de tarifas regirá a partir de las cero del 15 de septiembre. Pasará de 21 a 23 pesos. Se trata de la sexta suba en lo que va del año.

21:22 13/9/2018





La empresa ERSA Fluviales comunicó que "de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte de la Nación, a partir de las cero del día 15 de septiembre, se realizará la actualización del cuadro tarifario para el servicio Paraná - Santa Fe y viceversa".

El nuevo aumento habilitado por el Gobierno nacional es el sexto en lo que va del año: en enero el costo del pasaje era de 11,50 pesos; en febrero subió a 15,50 pesos; desde abril, el boleto se elevó a 17,20 pesos; y a partir del 1 de junio, pasó a costar 19,10 pesos, y a mediados de agosto llegó a los 21 pesos. Ahora trepó a los 23 pesos.


El nuevo cuadro tarifario puede ser consultado en la sección tarifas de la página web de Ersa.  http://www.lavictoriasrl.com.ar/tarifas.htm

Después del temporal en la Costa, hay alerta por granizo para la Ciudad y tres provincias

Se desarrolló una fuerte actividad eléctrica en varios balnearios. En media hora, el temporal provocó serios destrozos en Arrecifes y varias localidades de la Provincia de Buenos Aires.

La tormenta azotó Arrecifes y en media hora dejó una fábrica destruida y casas sin techo

Fue una de las localidades de la provincia de Buenos Aires que más soportó el temporal.

Tremendo incendio forestal en el Cerro Arco de Mendoza ayer por la tarde: ordenaron evacuar dos barrios

La secretaría de Ambiente de la provincia trabajaba con las municipalidades de la zona para controlar las llamas.