close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

DE FORMA ANÓNIMA Y SEGURA PODÉS AYUDAR A COMBATIR EL NARCOTRÁFICO

El 0800-Drogas y el canal de denuncia a través del formulario web siguen siendo las herramientas gratuitas más efectivas, que lleva adelante la Provincia y que tiene como protagonista a la comunidad en la lucha contra la Narcocriminalidad.

Combatir el delito organizado es un desafío que necesita del compromiso de todos los ciudadanos. En ese sentido, la línea telefónica activa (0800 333 4124) y la modalidad online, se constituyen como alternativas para que los vecinos y vecinas puedan colaborar con la Justicia.

No será necesario brindar datos personales, ni dar a conocer la identidad del denunciante, por lo que se transforma en un método fiable y protegido.

Según detalló, el secretario de Narcocriminalidad, José Benjamín Ruz durante el año 2023 a través del 0800-Drogas se han recepcionado desde distintas localidades de la provincia más de 900 denuncias ya sea por teléfono o por la web.

“Es una herramienta sumamente útil, gratuita y anónima coordinada desde  el Ministerio de Seguridad y Justicia; invitamos a que los vecinos se sumen a la iniciativa y denuncien”, remarcó.

Asimismo, y en relación al trabajo en conjunto, Ruz manifestó que “nuestro rol es apoyar, fortalecer y trabajar con los distintos organismos tales como la Policía, Prefectura, Gendarmería, PSA y la Justicia Ordinaria”.

Cabe destacar que el sistema ha sido fundamental para recopilar información y llevar adelante grandes operativos vinculados al tráfico ilegal de drogas y delito organizado en diversas ciudades rionegrinas.

Link formulario: https://seguridad.rionegro.gov.ar/formulario-denuncias?n=NjAwOzYwNw


MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS