close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CUATRO PLAYAS RIONEGRINAS ENTRE LAS 10 MEJORES DEL PAÍS

Según el influencer especialista en turismo, Guido Rodríguez, reconocido por recorrer y mostrar destinos emergentes y paradisíacos del país, la Patagonia tiene playas y balnearios de gran nivel, entre los que destaca cuatro de Río Negro.

De visita por la Patagonia a bordo de un motorhome y con sus perros, el youtuber destacó a las Conchillas en el Puerto de San Antonio Este, resaltando la tranquilidad del mar con aguas cálidas y la mejor gastronomía local.

Asimismo, Punta Perdices ofrece arena blanca y cristalina en la Península de Vilariño. Caracterizado como el “Caribe Argentino”, la playa es ideal para disfrutar durante el verano, con aguas que oscilan entre los 17 y 28 grados.

Playas Doradas, el balneario catalogado como el “paraíso escondido de la Patagonia” es otro de los destinos elogiados por el influencer. Con tres kilómetros de playas, el balneario recibe aguas cálidas del Golfo San Matías y se caracteriza por su tranquilidad. Además, Playas Doradas es ideal para practicar deportes de mar.

El cuarto destino escogido por Rodríguez es Piedras Coloradas. Ubicada a escasos kilómetros de Las Grutas, la playa tiene como principal atractivo los paisajes que cuentan con rocas de color rojizos, con más de 500 millones de años. La tranquilidad que predomina en el destino, junto a las aguas poco profundas, permiten que la experiencia sea completa para toda la familia.

Río Negro ofrece un sinfín de oportunidades para disfrutar de los encantos naturales que presentan las playas en distintos puntos de la provincia, permitiendo vivir una experiencia única a las y los visitantes.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS