close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

¿Cual es la opinión del fiscal que investiga el presunto abuso en una fiesta de 15?

Estuvo presente en la declaración de la adolescente y brindó su opinión al respecto.

10:11 4/8/2018





El fiscal Darío Mautone quien está al frente de la investigación de la denuncia por abuso sexual en una fiesta de cumpleaños de 15 en Concordia. Estuvo presente en la declaración de la adolescente, que se llevó a cabo en cámara gesell, y valoró positivamente su testimonio.

"Fue una declaración muy extensa, con muchos datos, que van a ser corroborados. No puedo brindar los detalles, pero sí puedo decir que tuvimos una buena declaración en función de que se pudo explayar ampliamente", comentó Mautone en diálogo con la prensa.

Por otro lado, señaló que la declaración fue presenciada por todas las partes: los abogados defensores de los menores de edad acusados del hecho y también por un letrado que dispuso la madre de la víctima. "Todos pudieron ver y controlar lo que sucedió allí", aseguró.

Nogoyá: una nena sueña con ver por primera vez y necesita de tu ayuda

Tiene 7 años y nació no vidente. Un tratamiento en China podría cambiar su vida. "Deseo descubrir que es mirar, ver a mi familia, mis amigos, los colores, poder jugar", dijo.

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

Gualeguaychú: los trabajadores de Cotagú forman una cooperativa ante el inminente cierre de la fábrica

De esta forma buscan no perder su fuente laboral y hacerse cargo de los destinos de la empresa de manera cooperativa.