close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

¿Cual es la opinión del fiscal que investiga el presunto abuso en una fiesta de 15?

Estuvo presente en la declaración de la adolescente y brindó su opinión al respecto.

10:11 4/8/2018





El fiscal Darío Mautone quien está al frente de la investigación de la denuncia por abuso sexual en una fiesta de cumpleaños de 15 en Concordia. Estuvo presente en la declaración de la adolescente, que se llevó a cabo en cámara gesell, y valoró positivamente su testimonio.

"Fue una declaración muy extensa, con muchos datos, que van a ser corroborados. No puedo brindar los detalles, pero sí puedo decir que tuvimos una buena declaración en función de que se pudo explayar ampliamente", comentó Mautone en diálogo con la prensa.

Por otro lado, señaló que la declaración fue presenciada por todas las partes: los abogados defensores de los menores de edad acusados del hecho y también por un letrado que dispuso la madre de la víctima. "Todos pudieron ver y controlar lo que sucedió allí", aseguró.

Otro chofer denunció el reparto de bolsos con dinero

En el programa TN Central, el senador Roberto Costa reveló que un hombre que trabajaba para José María Olazagasti, exsecretario de De Vido, movió valijas llenas de plata a pedido de los funcionarios.

El fiscal Stornelli señaló que otro empresario se arrepentirá en la causa de los cuadernos

En un programa de televisión, explicó que el martes presentará el acuerdo de "imputado colaborador" al juez Claudio Bonadio.

Entre Ríos: Bordet acuerda con intendentes de Cambiemos un esquema de obras prioritarias

En función de las restricciones presupuestarias previstas por Nación, el gobernador Gustavo Bordet analizó con el Foro de Intendentes de Cambiemos un esquema prioritario de obra pública, programas sanitarios y de contención social.