close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CONTUNDENTE MARCHA EN BARILOCHE EN APOYO AL PARO NACIONAL DE LA CGT

Por Leonel Tornes Antunez

Una masiva concentración de personas se vio bajar desde la intersección de las calles Brown y Onelli en una caminata hasta el centro cívico.

Con la bandera de la CGT Andina al frente y una verdadera multitud de otras , la marcha copó la ciudad en su salida cercana al mediodía.

Trabajadores de todos los sectores con cantos y al sonido de los bombos y redoblantes marcharon para hacer sentir más que nada su disconformidad con las políticas del actual gobierno.

Fue de ésas concentraciones que habitualmente no se ven en la ciudad a menos que venga un cantante o grupo famoso a tocar. Por primera vez en muchos años el centro cívico se llenó de punta a punta producto de la cantidad de asistentes a la marcha.

Un gran llamado de atención a las políticas que lleva a cabo el gobierno y que en gran parte del país a hecho que esto suceda.


RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.