close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

CONTINÚA LA ENTREGA DE AGUA POTABLE A BARRIOS AFECTADOS DE ROCA

Durante esta semana, Aguas Rionegrinas continuará con el reparto de agua potable en camiones cisterna a los barrios que se encuentren con el servicio afectado debido al aumento del consumo.

Según informaron desde la Regional Alto Valle, en el transcurso del día se hará entrega a la totalidad del barrio Quinta 25, ya que se sumó un camión cisterna que permitirá duplicar el reparto de agua.

Vale recordar que el reparto contempla los barrios Los Hornos, Nuevo, Quinta 25 y Fiske Menuco. Aproximadamente se visitan cerca de 500 domicilios por semana y se reparten entre 60.000 y 80.000 litros de agua potable por día.

Para solicitar la asistencia es necesario llamar al 2984 4435840 en horario de 7 a 15. Luego de tomar el reclamo, se programará una visita y personal de Aguas Rionegrinas llevará el recurso, siendo preciso aclarar que la entrega no tiene costo.

En este marco, se solicita a los usuarios que preparen los envases y recipientes en donde se colocará el agua, debiendo estar los mismos limpios y en lo posible con tapa.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.